lunes, 28 de octubre de 2013

Somos una sociedad cobarde

Las leyes son creadas por los que ostentan el poder, y automáticamente se genera la trampa para saltársela, de aquí el dicho, hecha la ley, hecha la trampa. La justicia que es el brazo ejecutor esta sujeta a la interpretación del juez, y el poder judicial no es independiente, ya que esta formado por jueces propuestos por los partidos políticos y por ese motivo carecen de imparcialidad.
Dicho esto, creo que la justicia es relativa, y es más justa con unos que con otros, por lo tanto si no es igual para todos, deja mucho que desear, aparte que estoy convencido de que vivimos en una mundo carente de justicia social.
Somos parte de una sociedad cobarde y conformista, donde el más miserable tiene miedo de perder lo poco que pueda tener, y quizás yo soy uno de los más cobardes, ya que hace tiempo que tenia de haber empezado a hacer lo que he ido pregonando.
Cuando se inició la movida del 15 M, creí que la consciencia social estaba cambiando, que la ilusión y el espíritu de lucha resurgía, que los jóvenes reaccionaban y exigían sus derechos, que la sociedad podía cambiar, y todo quedó en un simple espejismo, la esperanza se disipo rápidamente, cuando tomaron las riendas los manipuladores y los bocazas de turno.
Con la que está cayendo, y con lo que nos están haciendo los que ostentan el gobierno del país, nos limitamos a criticar sus acciones y quejarnos de como nos están exprimiendo, pero nadie hace nada, yo el primero, y los gobernantes lacayos del capitalismo saben lo cobardes que somos y por tanto saben que no habrá reacción ante la sangría que están haciendo a los más deviles. Estamos perdiendo la guerra sin haber sido capaces de desenfundar los sables para defendernos, y no pararan hasta que seamos esclavos sumisos dependientes de las migas que se dignen echarnos.
Vivimos en una injusticia permanente donde impasibles vemos como día a día salen impunes los que están expoliando el país con la ayuda de una “JUSTICIA” a su servicio,
mientras nosotros solo nos quejamos mientras vamos perdiendo nuestra dignidad.
Deberíamos ser capaces de pasar a la acción empezando por invertir sus reglas del juego, reduciendo a la mínima expresión el consumismo que nos han inculcado y que es su fuente de riqueza, deberíamos dejar de pagar las hipotecas, pagándoles con la misma moneda, ya que nos han pasado la factura de sus abusos, haciéndonos culpables de su deuda, y veríamos si tienen cojones de expropiar a todo un país, y si los tienen, patada y ocupación, pero claro soy un cobarde de tantos, y saben que no seremos capaces y seguiremos con la cabeza gacha dejándonos pisotear nuestros derechos.
Al final haremos lo que quieren y lo que pregona algún que otro hijo de puta, trabajaremos de cualquier cosa, haciendo mas horas que un reloj a cambio de un salario de esclavo con el que solo podremos a duras penas seguir respirando, mientras ellos siguen enriqueciéndose a costa de hacerlos cada día más miserables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario