lunes, 15 de septiembre de 2014

Porque apoyo a Podemos

Pues muy sencillo, estoy harto de políticos corruptos, te mentiras, de abusos sociales, de barbaridades con lo publico a favor de lo privado, de especulaciones, de prevaricaciones de hijos de puta que se llenan los bolsillos con el dinero del pueblo. 
Estoy decepcionado con los partidos supuestamente de izquierdas, con los calienta poltronas y listillos del partido mal llamado socialista y de la impresentable derecha que nos esta hundiendo en la miseria.

Desde la falsa democracia con la que se nos engañó, gestada por el régimen franquista y vendida durante la transición, han pasado por el gobierno los que han pasado, y con creces han demostrado de lo que son capaces, por este mismo motivo, mi clara opción es Podemos, porque estos son presuntamente honestos y tienen que demostrar de lo que son capaces. 

Como era de esperar, los que han estado mangoneándonos hasta ahora, están nerviosos por la aparición de Podemos, por sus resultados en las elecciones europeas y sobre todo por la intención de voto que se desprende de las diversas encuestas. Tienen miedo a que les quiten el chollo del que han disfrutado hasta ahora, y por ello no me sorprende la cantidad de ataques que están recibiendo los representantes de este partido esperanzador, y sin lugar a dudas, la mierda que les van a verter a medida que se acerquen las próximas elecciones va ha ser de escándalo.

Me he leído el programa de Podemos, y no es que esté de acuerdo al 100% con su contenido, es más creo que una parte del mismo, simplemente quedará en simples buenas intenciones, ya que posiblemente no se puedan llevar a cabo, pero mis expectativas hacia con Podemos son mas que razonables, me conformo con que sean honestos, terminen con la corrupción, depuren el poder judicial para que sea realmente independiente y empiece a aplicar justicia a los hijos de puta que nos han expoliado, haciéndoles devolver hasta el ultimo céntimo de lo chorizado y paguen con cárcel sus delitos, (aquí incluyo a los responsables de las diversas entidades bancarias, responsables de la actual crisis que padecemos), y que terminen de una vez por todas con los privilegios y favoritismos de los politicuchos y aforados de este país de pandereta.

Frente a tanta adulteración democrática, frente a tanta corrupción institucionalizada, frente a tanta promesa incumplida, Podemos supone la posibilidad de variar el largo viaje de la convivencia. Difícil empeño, pero realmente una esperanza de que todo vuelva a ser normal dentro de un país modesto y digno.

Apuesto por la esperanza de la transformación y decencia, y como yo espero que muchos lo tengan claro y tengan la suficiente confianza para votarles.

La nueva consigna nacional de los que quieren seguir viviendo del cuento es todos contra Podemos, la consigna de todos los trabajadores y trabajadores de este país ha de ser "Si Podemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario