viernes, 3 de noviembre de 2017

Soy Español – Carta de un obrero de derechas a las puertas del desahucio


Tengo un trabajo duro por un sueldo de mierda, pero me tomo mis cañas en el bar y discutimos de política y de futbol. 

Mis hijos van a un colegio público en el que entre el material que piden a principios de curso figura un paquete de 500 folios para hacer fotocopias del propio colegio, que aporto gustosamente, todo sea por ayudar, que la enseñanza está un poco jodida.

Cuando me pongo enfermo espero meses para hacerme unas pruebas diagnósticas, pero claro está, somos demasiada gente y muchos abusan de la sanidad, por cualquier cosa colapsan las urgencias de los hospitales, sobre todo los pobres que como no tienen otra cosa que hacer…Al final, no irá tan desencaminado el Sr. Pablo Casado, con eso de que los pobres deberían ir a un curandero en vez de al médico.

Me suben el agua y la luz, un mes si y el otro también, mientras mi nomina sube un año no y el otro tampoco, que se le va a hacer, menos mal que ya vamos saliendo de la crisis gracias a la buena gestión de nuestro gobierno, y es que Mariano los tiene cuadrados, que espabilado que es este político.

Mis padres malviven a su vejez en soledad y en espera de ayuda para la dependencia, están enclaustrados en casa sin poder salir, porque mi padre es invalido y mi madre tiene Alzheimer, menos mal que está mi hermana que al estar en paro puede echarles una mano. Los inmigrantes que han invadido nuestro país tienen la culpa de que haya tanto paro, que se vayan a su tierra, son una lacra…

Pero eso sí, amo a mi país sobre todas las cosas, a la legión y a mi bandera.
Cuando llega el fin de semana me desahogo lanzando insultos al equipo contrario y al árbitro, y cuando ganan los míos me siento realizado, tanto, que algunas veces me siento más feliz que cuando tenía relaciones con mi mujer.

Estos días estoy muy enfadado porque los comunistas, proetarras y Podemitas, aliados a los independentistas quieren acabar con la unidad de mi maravilloso país y joder lo que nos ha costado tanto a todos los españoles, quieren romper esta esplendorosa España que un día heredarán mis hijos... Si Franco levantara la cabeza…

Afortunadamente nuestros políticos se dejan la vida por nosotros, pero no que no puede ser, es que vivamos por encima de nuestras posibilidades, es que lo queremos todo y pasa lo que pasa. Algunos políticos roban, pero prefiero que me roben los del PP que los políticos catalanes, aunque lo de España son casos aislados que están siendo juzgados por nuestra implacable justicia, mira si no, han metido en la cárcel a todos los políticos golpistas de Cataluña, para que luego digan que la justicia en nuestro país no funciona o que es lenta, y no me vale que me digan eso de “¿y la infanta y Urdangarin?, ella lo dejo claro, no sabía nada de nada y su marido, bueno está localizable en Suiza y no van a encarcelar al cuñado del Rey, quedaría muy feo. 

Falta poco para que los empresarios de España, con la ayuda de Dios, Nuestro Señor y el Rey, comiencen a crear empresas y subir sueldos, mira por donde están viniendo muchas empresas que estaban en Cataluña, y esto nos va a beneficiar, que se jodan los catalufos, igual se pensaban que se iban a salir con la suya y conseguir la independencia, menudos traidores separatistas, más les tendrían que haber dado los valerosos cuerpos de seguridad del estado que se desplazaron a Cataluña para parar la revuelta independentista.

Y ahora permitirme que acabe porque voy a ahorcarme, me deshaucían a final de mes, y mi familia no sabe nada…

Decidles a mi mujer y mis hijos, que los quiero y que guardé la caja del frigorífico en el trastero, para que cuando los desahucien no pasen frío debajo del puente. 

Los comunistas son los culpables de toda la mierda que sucede en este país, más mano dura con los que se manifiestan en las calles, esto no pasaba en tiempos del caudillo… ¡ Qué tiempos de esplendor !, que bien se vivía...

Me voy con alegría, sabiendo que he sido un buen patriota, pero antes, pongo el cassette del Manolo para joder al vecino de arriba que es de Reus…

…Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán 
"Que Viva España" 
La gente canta con ardor 
"Que Viva España" 
La vida tiene otro Sabor, 
Y España es la Mejor …

No hay comentarios:

Publicar un comentario