miércoles, 26 de agosto de 2020

Este país está desbordado de corruptos

 

El Tribunal de Cuentas declara prescrita una ayuda de 450.000 euros de los ERE al ‘chófer de la coca’.
El ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía en la época del gobierno del PSOE, Francisco Javier Guerrero (en la foto), no tendrá que devolver una ayuda de 450.000 euros que concedió a una de las empresas que creó su antiguo chófer, Juan Francisco Trujillo, quien en su día reconoció en el juzgado que parte del dinero fue destinado a la compra de regalos y cocaína.
La Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas ha desestimado la demanda de la Junta, a la que se había adherido la Fiscalía, en la que se reclamaba la responsabilidad contable de Guerrero, así como del ex chófer y de la mujer de éste, en relación con esta ayuda concedida a la empresa Iniciativas Turísticas Sierra Morena.

El Tribunal de Cuentas ha estimado que estas responsabilidades han prescrito a los cinco años desde que se procedió a su abono.

Este país está desbordado de corruptos, y la borregada mira para otro lado, o señala "Al Coletas". 

La trama que tienen montada desde la transición es de escándalo. Preparan sus desfalcos tras colocar a sus jueces, si nadie levanta la liebre, siguen robando hasta la saciedad, y si los pillan, ningún problema, para eso están los jueces que han colocado.

Se ríen en nuestra cara y seguimos manteniendo a esta mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario