viernes, 12 de agosto de 2011

No es el mejor momento para ir a estudiar inglés a Inglaterra

En cambio, es la ocasión ideal para aprender a hacer cócteles molotov
Sabemos que no tenemos mucha credibilidad, pero si de algo os sirven nuestros consejos, haced caso de este: no vayáis a Inglaterra. Más que nada, porque podéis ver lo mismo mucho más cerca de casa si os vais a las fallas de Valencia. Los ingleses, sin embargo, hacen su particular cremà mucho más peligrosa. Vamos, que lo mismo te queman la casa, como el coche, como la tienda. Es más emocionante, no lo vamos a negar, pero nosotros preferimos la tranquilidad de que únicamente ardan ninots.
Si en España tenemos indignados, en el país de David Cameron hay gente cabreadísima de la rehostia. Tan cabreados están que se dedican a reventar aparadores y agenciarse electrodomésticos, móviles o ropa deportiva. No lo hacen para robar, eh, es un estallido de cólera. Pero ya que están en medio de la tienda, to locos, deben de pensar "¿Qué voy a hacer ahora? ¿Dejar esta Blackberry de última generación aquí muerta de risa? ¡Me la quedo y que se jodan los poderosos!". Seguramente, el único que se va a joder es el propietario de la tienda (al que muy posiblemente jamás inviten a las reuniones del Club Bilderberg) pero claro, cuando estás en pleno cabreo tampoco hay tiempo para ponerse a analizar estas cosas. Perfectamente comprensible.
Sea como sea, si finalmente decidís pasar unos días de agosto en Inglaterra, y una vez allí os apetece fumar un cigarrillo, por lo menos no le preguntéis a nadie si tiene fuego. Para no dar ideas, más que nada.

El Jueves 12 de agosto 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario