jueves, 15 de noviembre de 2012

Ni independencia ni federalismo, cárcel para todos estos chorizos.


Esto es un país de chorizos, no hay ningún país que tenga más políticos chorizos que el nuestro, cada vez es más es difícil encontrar un político decente entre tantos pringados por la corrupción.

El pueblo tiene que decir basta al expolio sistemático de esta gentuza que está llevando a la clase trabajadora a situaciones extremas, y el pueblo aún no ha gritado basta con la fuerza necesaria.

Tenemos un ministro de economía que es un genio de mil pares de narices. Cuando subieron el IVA, Luís de Guindos dijo: “No hay ningún problema con la subida, porque las empresas lo absorberán con cargo a sus márgenes”, por lo visto este personaje, hace muchísimo tiempo que no ha visto una cuenta de resultados de ninguna empresa española. Si se hubiera preocupado mínimamente, hubiera comprobado que ni El Corte Ingles ni Mercadona, por citar dos de las grandes empresas del país, no ha podido absorber el incremento del IVA, y que las PYMES,  no tienen margen para absorber estos aumentos del IVA.  Mientras tanto el pequeño y mediano comerciante ha de cerrar su negocio propiciando con ello el fraude fiscal, ya que se tendrán que buscar la vida en la economía sumergida.

La economía funcionará cuando se saque a los 6 millones de parados del desempleo, y los gobiernos que no hacen esto teniendo la mayoría absoluta, es que son unos inútiles.
Y existe esta ineptitud porque las organizaciones  empresariales están subvencionadas y no son independientes, y los sindicatos son estómagos calientes que no son independientes, y mientras se de este hecho, España seguirá estancada sin salir de la crisis.

La gente que está en el paro de más de 45 años, difícilmente volverá a trabajar, este es quizás uno de los grandes problemas, y mientras tengamos estos gobiernos de mentes lucidas vamos apañados.
Para muestra de lucidez, un botón. Recientemente con alevosía, premeditación y nocturnidad, se cargan la bonificación de un cuarenta y tantos por cien para los mayores de 45 años en el régimen de la seguridad social. Menuda genialidad!!!

No han hecho nada en la reforma laboral ni el sistema financiero. ¿Dónde ha ido el dinero del Banco Central Europeo? 400.000.000 millones de euros, que se ha quedado la Banca Española, para animar el crédito de las empresas, ha ido al sector público, se lo dejan al Estado suscribiendo deuda pública y el coste del dinero y los intereses lo pagamos nosotros, y seguimos callando.
Y encima vamos a votar y nos hacemos fotos con los políticos, y los aplaudimos en las manifestaciones cuando vienen a sacarse la foto populista, mientras los universitarios, tienen que marchar del país para ser la mano de obra de Alemania, Francia , Estados Unidos y para que se aprovechen del triunfo de lo cosechado aquí, mientras aquí se importa mano de obra tercermundista de baja cualificación que serán los que se hagan cargo que nutrir nuestras pensiones. Lo tenemos claro.

En un país donde no se tiene sentido de la  revolución que hay que tener  y no se reacciona ante estos hijos de la gran puta que no hacen otra cosa que subir los impuestos, recortar las prestaciones sociales, cerrar empresas, y favorecer   toda clase de corruptelas participando de ellas, y sobre todo engañan al pueblo, solo nos queda esperar a comernos los mocos.

Ni independencia ni federalismo, cárcel para todos estos chorizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario