martes, 3 de julio de 2012

Estamos mal gobernados por la mentira constante

Estamos viviendo una etapa de fascismo social y financiero carente de toda ética que se aprovecha de la crisis generada por el sistema capitalista para doblegar al individuo y su libertad. La política neoliberal se ha cargado el estado de bienestar en nuestras narices y ha conseguido lo que no consiguieron en 70 años, cuando la social democrácia aún tenia significado. El libre mercado es una falacia que oculta quien y como se regula la economía.
Los ricos son cada vez mas ricos, mientras los pobres cada vez son mas pobres. El capitalismo no es ético, estamos mal gobernados por la mentira constante y la sociedad esta cada vez más doblegada.
El panorama en España, es cada vez mas dantesco.
A estas alturas de la historia, me atrevo a decir que al menos doscientos puntos de la dichosa prima de riesgo se justifican exclusivamente por ser Rajoy nuestro presidente. Pero como no se va a disparar nuestro "riesgo país" cada vez que este hombre abre la boca... ¿Quién dijo que después de ZP ya era imposible que viniera alguien peor? ¿A que viene cabrear a toda la Unión Europea, al asegurar que eres tú el que presionas? ¿Como puede decir que el rescate, perdón, la linea de crédito, es lo mejor que nos podía pasar, y que una vez que lo has solucionado te vas al fútbol? ¿Como puedes, a las dos semanas, afirmar que dicho crédito va a resultar muy dañino para nuestra economía?
Estamos gobernados por la inutilidad estratosférica ( palabra que el propio Rajoy le gusta mucho), o lo que es lo mismo, no pinta nada de nada, quién gobierna España es la Merkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario