sábado, 22 de octubre de 2016

Ferraz cuelga al alcalde de Jun - Como tratan los esbirros de los barones a la militancia






En Ferraz la gestora de los barones se niega a revisar y verificar las más de 93.000 firmas reunidas por los militantes socialistas en toda España. Unas firmas que, una vez verificadas, obligan estatutariamente a convocar un Congreso extraordinario.

Tras múltiples llamadas fallidas para que se verifiquen esas firmas en el Comité Federal, hoy el alcalde de Jun ha conseguido que alguien de la organización se pusiera al teléfono. Su interlocutora podría haber sido Laura Seara, la nueva coordinadora del área de organización de la gestora del PSOE.

Si aún no lo tiene claro la militancia del PSOE, apaga y vamonos. Este partido controlado por gente sin escrúpulos, esbirros de los barones, la mayoría colocados en la privada, por sus servicios prestados,con la finalidad de controlar la maquinaria del partido a cualquier precio y seguir sirviendo a los poderes tácitos de este país, siguen riéndose de la militancia.

Y yo me pregunto, ¿vale la pena salvar lo que queda de unas siglas prostituidas?, porque ni representan a los socialistas ni a los obreros españoles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario