miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuanto hijo de puta llenándose las manos de sangre

Una mujer se suicida en Madrid tras recibir una orden de desahucio de la Empresa Municipal de la Vivienda

Una mujer de 45 años se ha suicidado en el barrio madrileño de Carabanchel tras recibir una orden de desahucio por parte de la empresa pública que gestionaba su alquiler social, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS), según ha explicado la familia en el tanatorio.

Amparo vivía junto su marido, con el que tenía seis hijos, tres de los cuales vivían con ellos y dos nietos que estaban a su cargo.

La familia ha explicado que la deuda que tenía con la EMVS era de 900 euros, aunque el Ayuntamiento de Madrid no ha confirmado nada al respecto, y que Amparo recibió en su domilicio la carta de desahucio el lunes 16 de septiembre.

También según su familia, ya estaban en condiciones de pagar para evitar el desahucio, pero en la EMVS le comunicaron que era demasiado tarde.

La EMVS es una empresa municipal que desarrolla la política de vivienda del Ayuntamiento de Madrid, con un objetivo declarado de "facilitar el acceso a la vivienda a los colectivos con mayores dificultades", con precios "al menos tres veces inferiores a los de mercado".

Sin embargo, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Madrid lleva meses denunciando que las empresas municipal y autonómica de vivienda de Madrid están desahuciando familias y que en el caso del Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en marcha un proceso de privatización de la vivienda social.

Es triste comprobar que la vida de una persona vale tan poco y que los hijos de puta que nos han llevado a la situación en que vivimos tengan la poca vergüenza de enriquecerse o aprovecharse con las desgracias de los más débiles.

Cuanto hijo de puta… cuanto mierda. Mientras tanto los bancos se aprovechan de las ayudas que pagamos de nuestros bolsillos y encima los que gobiernan permiten los desahucios a los que peor trata la crisis generada por los que más tienen.


Seguirá la alcaldesa de Madrid con su relaxing cup of café con leche después de esto… Seguro que sí, como la mayoría de los que están llevando al país a la mierda, como los que se están llenando las manos de sangre consintiendo las injusticias que por desgracia estamos acostumbrados a ver día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario