domingo, 19 de abril de 2020

La extrema derecha a la carga: Ayuso contra la renta mínima

El ideario neoliberal de Díaz Ayuso, del timo de «igualdad de oportunidades» y ascensor social engrasado, impide a la nueva cara de la extrema derecha, un minuto de reflexión sobre la situación urgente de millones de personas. Familias que no van a dejar de ser pobres con una renta mínima de subsistencia que, dada la realidad, alcanza para apenas cubrir unos días del mes. Ayuso envuelve su argumentario así:

«Estas ayudas se tienen que entender como una palanca hacia el empleo; no pueden perpetuar a las personas esperando y dependiendo eternamente del Estado», dijo la Presidenta de la Comunidad de Madrid que anda en plena promoción personal. Ayuso argumenta que todas las personas y todas las familias quieren salir «adelante en la vida» y «ser libres», y «estar subvencionado de una manera eterna», a su juicio, no lo garantiza, y hace que las personas «dependan del Estado».

«No es más que una herramienta para igualar a la baja», ha criticado Díaz Ayuso.

«Las personas quieren su trabajo, quieren tener sus metas, conquistar sus sueños, no quieren eternamente estar entregados en casa a la dependencia de una subvención y un regalo, cuando lo que necesitan es tener un empleo para dirigir sus vidas a su manera», ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario